Alquiler de placas solares

No hace falta tener un tejado disponible para beneficiarte de la energía fotovoltaica. Alquila paneles de los tejados de los vecinos de tu zona y ahorra en tu factura de electricidad mediante el autoconsumo.

¿Tienes alguna duda?
Llámanos al +34 635 057 594
De lunes a viernes de 09:00h - 17:00h

BENEFICIOS DE ELEGIR UNA ENERGÍA RENOVABLE

Opta por la energía más económica y limpia del mercado y experimenta sus numerosos beneficios. Una elección inteligente para ti y para el planeta.

AHORRO

En Solectivo estamos comprometidos con el ahorro y la eficiencia energética, ofreciendo soluciones innovadoras en energía solar. Nuestra misión es reducir costes para nuestros clientes, fomentando un consumo responsable y sostenible. Creemos en el poder del sol para transformar el futuro energético.

SOSTENIBILIDAD

En Solectivo nos dedicamos a promover un futuro más verde mediante energía solar, ayudando a nuestros clientes a reducir su huella de carbono y liderando el camino hacia una transformación energética responsable y ecológica.

INDEPENDENCIA

Solectivo impulsa el autoconsumo colectivo, fomentando la colaboración y el compartir en comunidad. Nuestro enfoque permite a los usuarios no solo generar su propia energía solar, sino también compartir el excedente, creando una red de energía sostenible y unida.

CONOCE CUÁNTO TE AHORRAS
ELIGIENDO INSTALAR PLACAS SOLARES

ALQUILA PARA TI, ALQUILA PARA TODOS

Ya seas propietario compartiendo energía o usuario beneficiándote de ella, te ofrecemos soluciones solares a medida para un futuro más económico y sostenible.

Instalar placas

Alquiler de paneles

Tu tejado, tu inversión solar

Convierte tu tejado en una fuente de ingresos con Solectivo. Elige la cantidad de paneles solares que desees instalar, sin ningún coste. Nosotros nos encargamos de la instalación y del mantenimiento, tanto preventivo como correctivo. Participa activamente en el autoconsumo colectivo y, tras la amortización, conviértete en el dueño completo de los paneles. Así, generas un retorno económico sostenible y contribuyes a una comunidad energéticamente eficiente.

OPCIONES PARA CONTRATAR

Explora nuestras tarifas flexibles, diseñadas para ajustarse a la cantidad de paneles que quieras alquilar. Elige la opción que mejor se adapte a ti y contacta con nuestro equipo experto para personalizar y contratar la tarifa ideal para ti

TALLA S

Solteros y parejas

1 PANEL*

TALLA M

Familias con casa vacía durante el día

2 PANEL*

TALLA S

Familias con casa ocupada durante el día

3 PANEL*

TALLA Personalizada

Según proyecto
*1 Panel = 300 WP

PANELES NECESARIOS

TE CONTAMOS CÓMO
FUNCIONAMOS

Contacta con nosotros y comienza a ceder tú tejado transformándolo en una fuente de energía solar rentable y sostenible.

CONTACTO Y ESTUDIO PRELIMINAR

Cree su propia oferta en 2 minutos o póngase en contacto con nosotros y lo haremos por usted. Nuestro equipo le dará las mejores opciones y consejos.

VISITA Y OFERTA PERSONALIZADA

Nuestro personal técnico realizará una visita, verificará la viabilidad técnica y confirmará la oferta. No dudes ponerte en contacto con nosotros si te surge cualquier duda.

INSTALACIÓN DE LAS PLACAS FOTOVOLTAICAS

Los mejores profesionales se encargarán de la instalación de las plantas fotovoltáicas de acuerdo con su oferta personalizada y validada por nuestros ingenieros.

LISTO PARA EMPEZAR A AHORRAR

Notarás los ahorros en tu factura de la electricidad. ¡Y todo gracias a energía renovable y local!

TESTIMONIOS

Descubre lo que cuentan nuestros clientes sobre sus opiniones y experiencias con nosotros.